Sistema de encendido NGI-1000

Sistema de encendido NGI-1000
Altronic NGI-1000

Sistema de encendido NGI-1000

El NGI-1000 está dieñado para su uso en motores industriales pequeños y medianos alimentados con gas natural (CH4-metano) o biogás, el sistema es innovador y fiable.

El módulo NGI-1000 proporciona un valor OPEX de actualización significativo sobre los sistemas de encendido heredados, al tiempo que minimiza el costo de instalación inicial y asociado. Esta combinación crítica la convierte en una solución de encendido ideal para aplicaciones nuevas y mejoradas.

  • Sistema de encendido universal y de precio moderado diseñado para motores de 1 a 16 cilindros.
  • Ideal para diversos tipos de aplicaciones alimentadas con gas natural como CH4 metano y biogás.
  • Incorpora control de energía de chispa de última generación para mezclas pobres y otras mezclas de aire/combustible difíciles de encender.

- Control de energía actual versus tiempo.

- Corriente de chispa seleccionable entre 50-200 mA y duración de hasta 1000 µS.

- También están disponibles perfiles de chispa estándar estilo CD.

  • Diagnóstico Integral del sistema para una solución de problemas sencilla.
  • Se configura fácilmente para la aplicación utilizando un programa terminal basado en Windows© (descargable gratis desde el sitio web de Altronic).
  • Admite comunicaciones serie Modbus RTU.
  • Carcasa de alumino resistente para alta confiabilidad.
  • Aceptas pastillas magnéticas, de efecto Hall y de estilo inductivo para facilitar la adaptación con sistemas de encendido existentes de altronico terceros.
Contacto
Cookies