Seyber, distribuidores de productos CHALWYN en España

Desde Seyber, somos distribuidores de productos CHALWYN en España y Portugal. En la dirección de ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado, hemos querido contar con esta gran marca.

CHALWYN es el fabricante líder de productos de seguridad para motores diésel cuyo funcionamiento es necesario bien en áreas peligrosas con presencia de gas, vapores o polvos combustibles. También en situaciones que exijan unas precauciones especiales de seguridad.

Después de la presentación en 1972 de la válvula Chalwyn original, que obtuvo un gran éxito, la gama de productos para seguridad de motores diésel de Chalwyn incluye ahora válvulas para cierre automático de combustible. También de aire por sobre-velocidad, válvulas de cierre de toma de aire que funcionan mediante presión de aire o de aceite, manuales o eléctricas, alternadores antideflagrantes, captadores de chispa de tubo de escape y sistemas completos de control y apagado automático del motor.

En nuestra página web, podrás conocer todo el catálogo de productos: https://www.seyber.com/chalwyn

Ejemplo de sistema de apagado automático 

También queremos mostraros un gráfico con un ejemplo de un sistema de apagado automático, con detección de exceso de velocidad (RPM) con anulación manual: