Extensiones para motores industriales IVECO

Nuestras extensiones combinadas con bujías industriales Bosch han sido probadas con éxito en autobuses y camiones Iveco con motor a gas.

Extensiones para motores industriales IVECO

Cables para bujía.

Para todo tipo de vehículos industriales con motores alimentados por Gas.
En 2010 HATRACO decidió aplicar su experiencia produciendo cables para grandes motores de generación eléctrica accionados por gas a la fabricación de cables y extensiones para vehículos industriales. Desde entonces se han producido mas de un millón de unidades entre los mas de 300 modelos disponibles.
Los motores de gas requieren de cables de ignición de alta calidad, y el uso de componentes industriales que son robustos y duraderos. Por ello solo usamos componentes de la mayor calidad en nuestros cables y extensiones.

Las claves de un diseño mejorado

Conector de bobina:
Los conectores de bobina habituales pueden provocar la rotura de su contacto de manera prematura. Nuestros conectores disponibles tanto a 90º como a 180º han mostrado una gran mejora en este sentido, reduciendo la necesidad de cambiar las bobinas antes de que finalice su vida útil.

Conector de bujía:
A veces también denominado extensión. Ademas de garantizar la hermeticidad del conjunto de bujía y cable, reduciendo las perdidas de tensión y el temido efecto corona, se ha puesto especial interés en mejorar su ergonómica.
Gracias a ello, nuestros cables se pueden desmontar sin necesidad de usar herramientas y evitando tirar del cable, lo que mejora en gran medida su durabilidad.

Diseño a medida de calidad industrial:
Si no disponemos del cable específico de su vehículo, nosotros lo podemos diseñar según sus requerimientos.
Nuestros componentes mejoran la estabilidad del funcionamiento del motor, lo que redunda en menor necesidad de mantenimiento, un mejor rendimiento del motor y ahorro a largo plazo. Por motivos de calidad nuestros cables se suministran completamente ensamblados.

Catálogo de productos: https://www.seyber.com/bujas-industriales-y-cables

Más referencias de las extensiones para motores industriales IVECO: https://www.hatraco.com/en/products/ignition-systems/spark-plug-cables-and-spark-plug-extensions-industrial-engines

 

 

2 thoughts on “Extensiones para motores industriales IVECO

  1. Alvaro ojeda

    Buenas como esta micomentario es tengo un veiculo a gas el conector de la bujia es de 5000 ovnios el motor es iveco

Deja una respuesta