HATRACO 16-32A (Cable Trifásico Mennekes – Mennekes ó de Tipo 2 – Tipo 2): cables para vehículos eléctricos

Nuestro partner Hatraco ha desarrollado unos cables para vehículos eléctricos (Mennekes-Tipo 2) de alta calidad (IEC 62196). Este tipo de cables, proporcionan buena conductividad eléctrica y una velocidad de transmisión rápida para la recarga de estos con una potencia máxima de 22kW.

Desde Seyber, contamos con dos modelos monofásicos según su amperaje:

  • 16A/Monofásico (Ref. 12.180-4)
  • 32A/Monofásico (Ref. 12.181-4)

También disponemos de cables para modelos trifásicos:

  • 16A/Trifásica (Ref. 12.166-4)
  • 32A/Trifásica (Ref. 12.167-4)

Cables para vehículos eléctricos (Mennekes-Tipo 2)    Cables para vehículos eléctricos (Mennekes-Tipo 2)

La extensión del cable es de 4m y cuenta con el suficiente espacio entre el vehículo y el punto de carga, lo que hace que sea de fácil uso.

Cables para vehículos eléctricos (Mennekes)

Protección contra sobre-corriente

Estos cables (Mennekes) o tipo 2 tienen protección contra sobre-corriente, protección contra sobre-tensión, protección contra sub-tensión, protección contra sobrecalentamiento y otras medidas de protección, que hacen que puedan cargar un vehículo de manera segura y evitar incendios.

Vehículos compatibles:

Modelos de cables para vehículos eléctricos en Seyber

Desde Seyber, Distribuidores de suministros industriales oficiales España, ofrecemos un amplio catálogo de este tipo de cables.Todo buscando ofrecer el mejor servicio y los productos de mayor calidad a nuestros clientes.

En nuestra página web, podrás encontrar todo lo que estás buscando para tus vehículos: 

Cable de recarga Tipo 2 (Mennekes)

En nuestra web encontrarás varios subtipos de este modelo, como leemos:

Hatraco ha desarrollado un cable Mennekes o Tipo 2, de alta calidad (IEC 62196), disponible en varios modelos, proporcionando buena conductividad eléctrica y una velocidad de transmisión rápida para la carga de vehículos eléctricos, con una potencia máxima de 22kW.

Para modelos monofásicos de 32A el voltaje máx. de funcionamiento es de 220V y para trifásicos de 32A es de 380V.

La extensión del cable es de 4m (incluso se puede modificar la longitud bajo petición del cliente) y cuenta con el suficiente espacio entre el vehículo y el punto de carga, lo que hace que sea de fácil uso.

Estos cables de carga tienen protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecalentamiento y otras medidas de protección, que hacen que puedan cargar un vehículo de manera segura y evitar incendios, además de su alta calificación impermeable.

Con toda la información sobre modelos, longitudes, corrientes, e incluso los modelos aptos para este tipo de cables. Pero, si necesitas más información, desde Seyber, distribución de suministros industriales en España, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todas tus consultas.

También puedes visitar el web de nuestro partner y conocer todos los detalles y los modelos con los que trabajamos. Así como obtener más información sobre los vehículos compatibles:  https://www.hatraco.com/en

One thought on “Cables para vehículos eléctricos (Mennekes)

Deja una respuesta