El departamento técnico de Seyber, ha realizado en sus instalaciones un armario de control BTB ComAp con dos redes y dos grupos electrógenos (simulando dos plantas independientes) , también conocido como instalación en «H».

Adjunta se puede ver la imagen de nuestro armario:

Armario de control BTB ComAp

Para llevar a cabo esta instalación hemos usado varios equipos ComAp:

  • InteliGen NT BB: con los que controlaremos las dos plantas independientes, es decir, un controlador para el primer generador (IG NT BB 01 simulado) y una red (main 1) y otro para el segundo generador (IG NT BB 02 simulado) junto con otra red (main 2).
  • InteliMains NTC BB: permite conectar y sincronizar automáticamente dos partes de la barra bus (en este caso dos plantas, de un generador y una red cada una), además de controlar el interruptor de circuito de conexión de bus (BTB).
  • I-LB+: punto común de comunicación para crear sitios con varios controladores, que permiten el monitoreo y control local o remoto. En nuestro caso este punto común junto con los controladores, hemos optado por comunicarlos mediante CAN.

Para la parte de monitorización, creamos un SCADA personalizable con las herramientas propias de ComAp junto con un monitor estándar, para el control remoto de todo el sistema.

 

Para más información sobre el armario de control BTB ComAp; póngase en contacto con nosotros desde la web: https://www.seyber.com/contacto

 

 

Deja una respuesta