Válvula AMOT (Modelo G)

La válvula termostática AMOT de 3 vías de control giratorio Modelo G proporcionan un alto grado de precisión para un control preciso de la temperatura en aplicaciones de mezcla y desviación. Si experimenta tiempos de calentamiento prolongados, humo blanco excesivo proveniente del escape o dificultad para regular la temperatura del fluido en ralentí, reemplace la válvula termostática con un AMOT Modelo G de accionamiento externo sin necesidad de modificaciones en la tubería. Los modelos incluyen GEF, GPD y GG.

Además de la válvula termostática AMOT de 3 vías estándar, se pueden ofrecer dos opciones del Modelo G de baja fuga: ANSI Clase II (tasa de fuga de 0.5%) y ANSI Clase IV (tasa de fuga de 0.01%).

El Modelo G de Baja Fuga mejorará el sistema de enfriamiento del motor:

– Evitando que el glicol caliente no interfiera con el enfriador durante el funcionamiento del motor.
– Eliminando las fugas del derivación en frío al enfriador durante el calentamiento.
– Evitando la reducción de potencia del motor debido a un control de temperatura ineficiente.
– Proporcionando un rápido retorno a través del ahorro de combustible.

Admite funcionar también, como válvula de 2 vías.

El actuador puede montarse en cualquier posición (incluso inclinada, vertical…) 

Si ya dispone de una válvula de este tipo, se recomienda realizar su mantenimiento, con cada revisión de equipos principales, programado regularmente. Cuando las válvulas se usan en aplicaciones de alto riesgo o en situaciones extremas, recomendamos inspecciones más frecuentes y reemplazo de juntas y elementos.

Los kits de servicio contienen todos los componentes necesarios, incluidos los nuevos elementos de control de temperatura, para facilitar el mantenimiento de la válvula. Póngase en contacto con nosotros para solicitar kits de servicio.

En el siguiente link se puede ver su funcionamiento:

Catálogo : https://seyber.com/valvula-g

Válvulas AMOT: https://www.seyber.com/amot

 

No te pierdas el resto de noticias en nuestro Blog