Bujías GOETZE para motores industriales de gas

Seyber lanza la nueva generación de bujías GOETZE ® para soluciones de encendido industrial.
Construida para durar, diseñada para un servicio más simple. La nueva gama GOETZE de bujías industriales proporciona una solución probada para motores industriales de gas.

Las cuatro nuevas bujías industriales de GOETZE están designadas: G-6001, G-6002, G-6003 y G-6004. Estas son adecuadas para aplicaciones de generación de energía, que incluyen gas natural, biogás, gas de vertedero y gas de mina. Seyber continuará ofreciendo productos de encendido industrial bajo la marca Champion® para su uso en motores de gas tradicionales para la generación de energía y la industria de petróleo y gas.

La gama GOETZE de bujías industriales presenta una serie de avances de diseño. La instalación y extracción es más fácil gracias a un diseño que hace que el familiar hexágono de 7/8 de pulgada (22,2 mm) sea mucho más alto, lo que brinda a las herramientas de instalación un agarre más fuerte. Las nuevas bujías también cuentan con aisladores grandes y lisos que usan cerámica más fuerte y una carcasa de acero más robusta.

 

Datos técnicos:

G-6001, G-6002 Nueva generación de bujías GOETZE

 

Fichas técnicas de la nueva generación de bujías GOETZE *:

Goetze: https://www.newtenneco.com/products-brands/powertrain/goetze-ignition