Nueva bujía Bosch 7339, en M14. Todo lo que necesitas saber:

La nueva bujía Bosch 7339 (WR3CII360) ha sido diseñada para trabajar en el mismo tipo de condiciones, motores y plantas que el modelo anterior, manteniendo la misma durabilidad y fiabilidad que los usuarios esperan. Además, se han hecho algunos cambios en el diseño para mejorar el desempeño y mejorar algunos de los puntos débiles del modelo 7315.

Durante muchos años la bujía de doble iridio Bosch 7315, ha sido un componente principal de muchos motores de gas estacionarios y plantas de cogeneración, pero a finales del año 2020 se ha reemplazado por una nueva bujía de alto rendimiento.

El resultado final, es una bujía más especializada y robusta para condiciones exigentes que Bosch ha desarrollado en su tipo, con la misma funcionalidad que el modelo 7315 pero con características adicionales que darán a su planta una ventaja en rendimiento:

  • Mejor resistencia al desgaste (hasta un 30% más resistentes), mayor duración y eficiencia.
  • Tensión de ruptura menor, lo que implica que la bujía durara más en condiciones óptimas de rendimiento.
  • Mayor dureza y resistencia mecánica.
  • Electrodo central rediseñado, con mejor conductividad térmica para disminuir el deterioro.
  • Nuevas aleaciones de materiales preciosos (iridio) en los electrodos central y de tierra, que mejoran la ignición.

La nueva 7339 está disponible en Seyber, socio para el suministro en España y Portugal de la compañía Hatraco distribuidor para Europa y Rusia de las bujías industriales Bosch (ISP).

 

Puede encontrar información técnica más detallada de esta bujía en nuestra página web: https://www.seyber.com/bosch-7339

 

Si desea más información acerca de las bujías industriales Bosch, o para petición de ofertas o pedidos no dude en contactar con nosotros a través del email tecnica@seyber.com o mediante el número de teléfono +34 91 632 71 53.