Seyber incorpora a su gama de productos el posicionador neumático P-SET

El Posicionador neumático P-SET   es compacto y sirve  para todo tipo de trabajo manual donde el bloqueo neumático puede orientar, rotar e inclinar la pieza de trabajo a la posición más adecuada para cualquier tarea.

Las cualidades compactas y livianas permiten que este tipo de posicionador neumático P-SET realice cambios muy rápidos en la posición de la pieza de soporte de la plataforma, lo que reduce los tiempos de procesamiento. La alta versatilidad permite al operador moverlos y transportarlos en mesas de laboratorio o bancos de trabajo y, luego de una rápida instalación, prepararlos para ser utilizados en nuevos procesos.

Principales sectores de aplicación

Entre los principales sectores de aplicación encontramos:

  • Modelismo
  • Técnico dental
  • Orfebre
  • Electrónica
  • Automatización
  • Carpintería
  • Montajes técnicos
  • Ingeniería eléctrica
  • Soldadura

¿Cómo funciona este tipo de posicionador neumático?

A continuación queremos mostraros de manera gráfica su funcionamiento, primero a través de dos imágenes:

P10S

SchemeP10S

Para pasar a ver este vídeo explicativo, en el que encontramos que PSET se convierte en el mejor compañero para el trabajo en taller:

También queremos dejaros un enlace para conocer el Manual de usuario y en enlace par a la página Web fabricante: https://www.p-set.com/en/  en la que podréis conocer más a fondo este producto.

Seyber, distribuidor oficial de PSET en España y Portugal

Desde Seyber, distribuidor oficial de suministros industriales confiamos en la marca PSET y por eso contamos con ella dentro de nuestro amplio catálogo de productos.

PSET asegura una mayor libertad manual y velocidad de ejecución que otros sistemas de sujeción. Los posicionadores PSET, a través de un sistema de bloqueo y desbloqueo neumático, dan la posibilidad de orientar, girar e inclinar, alcanzando la posición más adecuada para cada operación.

Gracias a su compacidad y ligereza, los posicionadores le permiten realizar cambios muy rápidos en la posición de la plataforma, lo que permite una reducción de los tiempos de procesamiento. La alta versatilidad de los posicionadores PSET permite al operador poder moverlos y transportarlos sobre mesas de laboratorio o bancos de trabajo, listos para ser utilizados en nuevos procesos. Aunque dirigido principalmente a profesionales, las características únicas de los posicionadores PSET hacen que estos dispositivos sean ideales incluso para trabajos pequeños.