Nueva Generación InteliATS2

La familia de controladores de interruptor de transferencia automática (ATS), se está ampliando con el lanzamiento de la nueva generación InteliATS2, la segunda generación de controladores ATS construidos sobre la última plataforma tecnológica de ComAp. El nuevo InteliATS2 monitorea y controla el suministro de red y su voltaje, frecuencia y corriente, con la posibilidad de conectar un solo grupo electrógeno. Admiten cualquier aplicación con dos fuentes de alimentación independientes: red a red o red a grupo. Los controladores InteliATS2 están disponibles en dos modelos: el InteliATS2 50 estándar y el InteliATS2 70 más avanzado, con funciones adicionales.

ATS70

Enfocado en Seguridad Cibernética y Comunicación Remota

Los controladores InteliATS2 se desarrollaron para llevar a los controladores ATS a la era digital con todos sus desafíos. Es por eso que la seguridad cibernética estaba en la parte superior de la lista de prioridades de los desarrolladores. Los controladores InteliATS2 utilizan la misma plataforma tecnológica utilizada en los controladores InteliLite4 más recientes para permitir características de seguridad cibernética líderes en la industria.

El segundo enfoque principal se puso en la comunicación remota. InteliATS2 se puede conectar a través de 4G o Ethernet que permiten el uso de AirGate 2.0, WebSupervisor e InteliSCADA. La configuración se puede completar a través de InteliConfig. Para aplicaciones más exigentes con la necesidad de lógica extendida, el avanzado InteliATS2 70 ofrece un PLC integrado.

Con los controladores InteliATS2, el suministro de electricidad se mantendrá estable, ya que el controlador cambiará automáticamente a otra fuente de alimentación en caso de que la fuente principal se vuelva inestable o falle. Los controladores InteliATS2 pueden controlar el suministro de energía en edificios administrativos, escuelas, fábricas o instalaciones hoteleras para evitar cortes de energía y posibles pérdidas financieras o materiales.

Ambos controladores InteliATS2 estarán disponibles pronto.

Para más información, contactar con Seyber