Seyber, distribuidores de productos AquaFighter en España

Desde Seyber, somos distribuidores de productos AquaFighter en España y Portugal. Nuestra empresa busca siempre ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado; y por eso hemos querido contar con esta gran marca.

AquaFighter es una verdadera revolución en la gestión de la calidad del combustible y el mantenimiento del tanque de combustible.

productos AquaFighter en España

Como podéis leer en nuestra página web:

Aqua fighter es una solución completa porque no solo desemulsiona activamente el agua del combustible directamente en el tanque de combustible, sino que también captura y neutraliza el agua para mantener el combustible puro y el tanque seco en todo momento. Eso significa que los aditivos cáusticos y corrosivos, los biocidas peligrosos, los filtros de combustible derrochadores, los separadores de agua ineficientes, el pulido costoso e incompleto y otros métodos para aliviar el agua serán innecesarios o se reducirán en gran medida. 

De esta manera, si lo que estás buscando es purificas tu combustible y proteger tu tanque de combustible, los productos AquaFighter se convertirán en tu mejor solución. (Funciona con diésel, biodiésel, aceite de calefacción , queroseno y gasolina sin etanol )

En nuestra página web, podrás conocer todo el catálogo de productos :https://www.seyber.com/aquafighter

 

productos AquaFighter en España

Grandes beneficios

Entre los principales beneficios encontramos:

  • Ahorros a corto y largo plazo en mantenimiento y bienes de capital.
  • Desemulsiona las mezclas de diésel y biodiésel al mantener el nivel del agua dentro de las especificaciones del combustible en el tanque en todo momento.
  • Protege el tanque de combustible del crecimiento microbiano, la corrosión y otros daños relacionados debido a la acumulación de agua.
  • No tóxico, seguro de manejar y seguro para el medio ambiente.
  • Detiene el efecto dominó del daño causado por el agua desde el tanque a través del sistema de combustible hasta el motor.
  • Gestiona la calidad del combustible y el estado del depósito de combustible mejor que otras soluciones combinadas.

¿Cómo funcionan los productos AquaFighter en el depósito de combustible?

Estos productos son eficaces para reducir y eliminar el agua del interior del depósito de combustible. Esto se logra a través de 3 acciones indispensables que son necesarias para lograr la pureza de combustible deseada y, en consecuencia, brindar protección al tanque:

  1. Desemulsiona el agua por adsorción fisicoquímica de moléculas de agua a menos de 65 ppm de contenido total de agua de combustible con la máxima eficiencia. (Aquafighter hace que el agua se libere naturalmente del combustible y lo logra sin agregar o alterar el combustible, a diferencia de lo que harían ciertos aditivos de combustible. Los aditivos del mercado secundario pueden causar corrosión por sí mismos)
  2. Atrae y captura el agua inmediatamente después de la liberación de las moléculas de combustible.
  3. Aísla el agua en su gel protector para segregarla permanentemente del entorno del combustible y el tanque para que su combustible y tanque estén protegidos en todo momento. (Aquafighter encapsulará el agua evitando la corrosión, el crecimiento microbiano y la reemulsificación hasta que se elimine del tanque)