Sistema de control fiable y seguro para DATACENTERS
ComAp ofrece una gama de productos y soluciones para el control y la automatización de fuentes de alimentación y conmutación, esenciales para garantizar una alimentación estable a sus centros de datos. Nuestras soluciones se basan en controladores específicos creados con características de ciberseguridad de primer nivel y son fiables, fáciles de usar, flexibles y escalables.
Las soluciones de ComAp ofrecen:
- Fiabilidad
- Redundancia Hot-swap
- Facilidad de uso
- Flexibilidad
- Preparados para la transición energética
- Soluciones a medida
Si hacemos hincapié en la Redundancia Hot-swap, el sistema consta de un controlador «MAESTRO» y uno «DE RESPALDO». Y dado que tanto el controlador como la redundancia de la línea CAN son funciones integradas, se produce una transición rápida entre la parte principal y la redundante, lo que da lugar a una toma de control sin interrupciones.
Esta esta función aumenta la fiabilidad de todo el sistema y tiene respuesta estándar es de aproximadamente 3 ms.
Ciberseguridad de primer nivel para proteger su infraestructura informática
Los ciberataques se dirigen cada vez más a los sistemas de control industrial en aplicaciones de misión crítica.
Para proteger su datacenter, las soluciones de ComAp ofrecen una amplia gama de funciones:
- Firmware firmado
- Un sistema de cifrado único
- Autenticación adicional para usuarios externos
- Inicio de sesión de cuentas de usuario individuales
- Registro de datos
- Separación entre interfaces de comunicación fiables y no fiables
Todo ello siguiendo las normas ISA/IEC 62443 y los puntos de referencia de ciberseguridad para garantizar el máximo nivel de protección y rendimiento de seguridad para su datacenter.
Ejemplo de la solución
Las soluciones ComAp también permiten un arranque rápido. Es decir un sistema como el que se muestra a continuación estaría a pleno rendimiento en 8-10 segundos desde la orden de arranque, incluso con 10, 20 ó 30 generadores. Esto es posible gracias a una serie de funciones, como el arranque sin esperar a la sincronización del generador en el mismo bus, el «rechazo» temporal de los generadores de arranque lento y el cambio inteligente a la sincronización tradicional cuando sea necesario.